Tenemos la voluntad que sus proyectos sean siempre garantía de éxito, fiabilidad y calidad, por este motivo ponemos a su disposición todo nuestro equipo humano que le ofrecerá un asesoramiento en continuo y le aportará la mejor solución en cada caso que tenga en estudio o en curso. Dispondrá de un interlocutor técnico que le ofrecerá una atención personalizada en todo momento.
Damos soporte técnico a arquitectos, ingenierías y oficinas técnicas. Su asesor técnico personal estará disponible para resolver sus dudas y dar solución a las necesidades de su proyecto en concreto.
Además le facilitamos toda la información, documentación técnica, certificaciones y homologaciones de nuestra gama de productos y sistemas antes, durante y después de la ejecución de los trabajos.
Si su proyecto lo requiere, nuestro personal de I+D puede realizar formulaciones especiales, completamente ajustadas y a la medida de sus necesidades, así como elaboración de pruebas y ensayos que pueda precisar para llevar a buen término todo el proyecto.